martes, 17 de febrero de 2015

LA MARCHA ANTIPODEMOS O EL ALMUERZO DE LOS IMBÉCILES

Por Juantxo García


Para el domingo, 1 de marzo próximo, hay convocada en Madrid, por la mañana, una "marcha Antipodemos" y, aunque la convocatoria la firma un "Movimiento Español Venezolano Antipodemos", la cosa hiede a cloacas del Estado que, como diría el castizo, "echa p'atrás".


Una manifestación Antipodemos es, necesariamente, un sarpullido maidanesco, una bobaliconería cutre, una fruslería para tontos muy tontos, ideal para fachillas desnortados y destinada, sin duda, para reagrupar a la borregada dispersa, para mayor loa de los grandes partidos políticos (en realidad uno solo: el PPSOE), que tienen mucho que perder frente a la irrupción "el Coletas", al que se tiene por embajador del chavismo en España.

El chavismo, una enfermedad que los "Antipodemos" quieren evitar a toda costa para nuestro país. No se dan cuenta que ha sido el PPSOE quien nos ha llevado de la mano hasta convertirnos en el estercolero de Occidente y su sistema hipercapitalista: asalto al Estado del bienestar, recortes salvajes, ataques a la sanidad y educación públicas, salarios de miseria, gangsterismo empresarial, criminalidad bancaria, desahucios, pobreza, hambre... ¿sigo? 

Los fachillas desnortados que van a acudir a manifestación, a la llamada siniestra de Big Brother insisto, deberían saber que si este país es hoy una apestosa cloaca, la culpa no la tienen ni Kim Jong-un, ni Putin, ni Cristina Kirchner, ni Bashar al-Asad, ni el difunto Chávez, ni el zombi Maduro, ni siquiera Pablo Iglesias II, quien sólo ha "tocado pelo" en Bruselas y al que, por tanto, no cabe atribuirle ni uno solo de los chancros que atenazan España.

¿Por qué suceden estas concentraciones imbéciles y para imbéciles? Muy sencillo, porque Big Brother sabe que la masa (cuyo encefalograma es más plano que una mesa de billar) no sabe distinguir al verdadero enemigo, porque si lo supiese ya no sería masa, sería pueblo y hace décadas que los habría colgado del palo mayor. Big Brother sabe que la borregada, si en lugar de ver los programas-debate de la "caja tonta" (da exactamente lo mismo, todas están al servicio del Sistema), leyese a Carl Schmitt, sin ir más lejos, es bastante probable que a esa "manifestación Antipodemos" no iría ni el que apaga la luz al terminar el evento.

Hay algo, empero, que se les ha pasado a los convocantes: si "el Coletas" es listo (que lo es e infinitamente más que sus enemigos de chicha y nabo) enviará a sus fotógrafos y cámaras para fotografiar y filmar a la fauna "antipodemos" para luego incorporarla como contrapunto a los vídeos promocionales de su partido. Poco más o menos como hace el buen luchador de judo: proyectar al enemigo al suelo utilizando la fuerza del propio enemigo.

--Entonces Juantxo, ¿no vas a ir a la "manifa"?

--No, a esas horas justamente estoy paseando al perro.

--¡Pero si no tienes perro!

--Da igual, pasearé una caja de zapatos...

2 comentarios:

  1. No soy "Chavista" pero estoy totalmente de acuerdo con el artículo. bien pensao, es otro punto de vista.

    Me gusta la ironía con la que escribe este Juantxo García. recuerda un poco a Perez-Reverte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar