miércoles, 21 de enero de 2015

JEAN-MARIE LE PEN: DE PARÍS A VLADIVOSTOK



Éste político de 86 años de edad, es toda una leyenda en Francia. Jean-Marie Le Pen es el fundador del partido Frente Nacional y miembro del Parlamento Europeo. Cuando era adolescente, participó en la Resistencia francesa. Luchó en las tropas aerotransportadas en Indochina y Argelia. Este anciano se levanta de su silla con dificultad y con educación alcanza mi mano. Su ojo izquierdo fue dañado en una pelea callejera, pero él ve a las mujeres perfectamente bien con su derecho. Un francés es un francés. “Una belleza, que vino a nosotros desde la fría Rusia“, me dice cortésmente. Esta es una adulación, por supuesto, pero ¿qué mujer no se derrite ante tales elogios?

Monsieur Le Pen, usted fue el primero en hacer la declaración, “Yo no soy Charlie.“ ¿Por qué?

Yo no soy Charlie Hebdo. Ese pasquín anarquista era un enemigo directo de nuestro partido, el Frente Nacional, y hace unos años sus periodistas estaban recogiendo firmas para una petición que exigiese nuestra disolución. Y todos estos políticos que asistieron a la manifestación: no son Charlie, sino Charlot! (Los cómicos o payasos en Francia.-N.d.T.) Pueden organizar un show potente y  mediático con un lema como “Yo soy Charlie,“ movilizar temporalmente a la nación, pero son incapaces de proteger al país de la afluencia de inmigrantes del sur. Me gustaría ser Charlie Martel. Martel, este brillante guerrero francés, detuvo la invasión árabe en Poitiers en 732.

¡Pero estamos en el 2015!

Sí, y hay de 15 a 20 millones de musulmanes que viven en Francia. Todos los gobiernos de Francia, tanto en la izquierda como en la derecha, permiten la inmigración e incluso la alentaron. Cada año se celebra la llegada de 300.000 personas, y no están buscando trabajo. En Francia de seis a ocho millones de personas están viviendo del estado, lo que sugiere que esta inmigración no se trata de trabajadores invitados y mano de obra, sino de conquista. Este es el resultado de la decadencia cristiana y europea en general. Europa prohibió las fronteras dentro de la UE. Y ahora, cientos de miles de personas entran en Francia desde el sur, que nadie defiende. Esto es lo que la traición interna europea significa.

Pero, en parte, la propia Francia tiene la culpa. Las personas escapan de la guerra y el caos. Después de todo, ¡fue Francia la que convirtió a Libia en ruinas!

Involucrarse en la guerra contra Libia fue una auténtica locura. Aviones franceses bombardearon los tanques de Gadafi en el momento en que se disponía a tomar Bengasi, que era el principal bastión de los salafistas (wahabitas). Hoy en día, la total anarquía reina en Libia. Desde allí, las armas se extendieron por todo el norte de África, y los líderes franceses como Sarkozy son directamente responsables de esto.

¿Qué opina sobre la crisis ucraniana que dividió a Europa y Rusia?

Fue la OTAN la que instigó la crisis de Ucrania en un intento de acercarse a las fronteras de Rusia. La posición de nuestro partido es la siguiente: el conflicto entre los rusos y los ucranianos es una disputa familiar. Después de todo, Rusia nació en Kiev. Ni los europeos, ni los estadounidenses deberían involucrarse en este drama familiar. Rusos y ucranianos se puede resolver esto por sí mismos. No hay duda de que los EE.UU. siguen considerando a Rusia como la antigua URSS e intenta golpear a vuestro gobierno por medio de Georgia y Ucrania.

Usted es miembro de la comisión del Parlamento Europeo que investiga el accidente MH17. ¿Qué opina sobre este crimen?

Estoy sorprendido por el hecho de que la investigación se lleva a cabo en un ambiente de gran secretismo. No soy un experto, pero está claro que la realización de este tipo de acto terrorista requiere profesionales militares del más alto calibre y armas de alta precisión, que la milicia [en Donetsk] simplemente no tenía. Y luego está la pregunta obvia: ¿por qué un avión civil volaba a través de una zona de guerra? ¿Quién permitió que esto sucediera?

Este año, se firmó el acuerdo de Asociación Transatlántica de comercio e inversión entre los EE.UU. y la Unión Europea. ¿Cómo va a beneficiar a Europa?

De ninguna manera. ¡Esto será una catástrofe! Nos vamos a convertir en colonia económica de Estados Unidos. La UE se está moviendo en la dirección equivocada, hacia el oeste, mientras que es necesario girar hacia el este, Rusia. Necesitamos una Europa unida desde el Atlántico hasta el Pacífico, pero ésta debe ser la Europa de las naciones soberanas. Rusia tiene problemas demográficos, y cada vez es más difícil mantener Siberia. Siberia, sin embargo, es una ubicación geoestratégica, y es absolutamente necesaria para la supervivencia de Europa en su totalidad. Necesitamos una fuerte alianza entre Europa con su tecnología y Rusia con sus recursos. Este es nuestro deber de proporciones históricas. Si no lo hacemos así, entonces nuestro continente con su depresión demográfica simplemente desaparecerá en el sentido cultural y económico.

Mire a Alemania: se trata de un ataúd de oro relleno de cadáveres. Los alemanes son una nación moribunda. ¿Cuántos niños nacen en Europa? En promedio, hay 1,3 hijos por mujer. Requerimos 2.5 con el fin de mantener el nivel de población apenas anterior. Ahora vamos a echar un vistazo al mundo que nos rodea. Hay 3 a 5 hijos por mujer en los países musulmanes y la India. Por no hablar de China. Si China cancelase por completo su política de un solo hijo, su población explotaría, sacudiendo todo el planeta. Pero Europa debe cuidarse por sí misma, sin depender de los burócratas de Bruselas. Francia debería retirarse de la UE, limitar la inmigración, y resolver nuestros problemas económicos por nuestra cuenta. Tenemos que lograr que los franceses entiendan que nuestra salvación está en la soberanía nacional.

Pero su partido, el Frente Nacional, ni siquiera fue invitado a la protesta pública contra el terrorismo!

Porque somos los defensores de la idea nacional. Deberíamos haber estado en la primera fila, ya que es el Frente Nacional el que ha estado hablando acerca de los problemas de la creciente inmigración durante muchos años! Y acerca del fundamentalismo islámico y el terrorismo.

De todas maneras, en el caso de Charlie Hebdo hay muchas cosas que no cuadran.

Así es. Estos pasaportes olvidados de los hermanos Kouachi me recuerdan el pasaporte que sobrevivió milagrosamente y pertenencia a un terrorista que cayó de un avión en llamas el 11 de septiembre de 2001. Nueva York estaba en llamas, pero el pasaporte estaba entero. Ahora se nos dice que los terroristas son idiotas, que por eso han dejado sus documentos en el coche. El tiroteo de Charlie Hebdo tiene el modus operandi de las operaciones especiales, pero no tenemos pruebas. No creo que el gobierno francés actuase como el organizador de este crimen, pero permitió que ese crimen tuviera lugar. Esta es sólo una suposición.

¿Por qué Charlie Hebdo constantemente ofende a los musulmanes y los cristianos, pero practicamente evitó meterse con los judíos?

Porque los judíos puede defenderse. Tome Femen, por ejemplo. Ellas pueden correr desnudas delante del Papa, quitarse la ropa en la catedral de Notre Dame, pero nunca se han atrevido a entrar en una sinagoga.

Europa lamenta los caricaturistas muertos, pero hace caso omiso de las muertes de periodistas rusos en el Donbass.

Porque éstos son los verdaderos periodistas en lugar de los trotskistas y anarquistas de Charlie. Incluso si sus colegas de otro periódico francés hubieran sido los asesinados, Charlie Hebdo habría disfrutado burlándose de las muertes de los demás.

Como resultado de esta tragedia, el presidente Hollande, previamente impopular, está ganando terreno rápidamente en Francia. ¿Qué previsiones tiene su hija, Marine Le Pen, para las próximas elecciones presidenciales?

Sí, ella podría ganar, pero me temo que en todo caso heredaría este país en ruinas. Económicamente, Francia se encamina inexorablemente hacia el abismo.

Traducción y extraído de Tribulaciones Metapolíticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario