viernes, 3 de julio de 2015

LA BATALLA FINAL

Por Alexandr Dugin


Los últimos eventos en Grecia han adquirido una dimensión histórica. El Primer Ministro, Alexis Tsipras, ha anunciado un referéndum para el próximo 5 de junio sobre el ultimátum de la Troika (formada por la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional  y el Banco Central Europeo).

De su resultado depende de nada más y nada menos que el destino de la Unión Europea. Si los griegos rechazan el ultimátum, Grecia abandonará la zona euro y, muy probablemente, saldrá de la Unión Europea, y esto significa el fin de la Europa liberal y atlantista que los estadounidenses y las élites pro-estadounidenses crearon los últimos 30 años. La Unión Europea, en lugar de convertirse en un nuevo jugador geopolítico independiente y soberano, con su propia agenda, se convirtió en una herramienta obediente a la oligarquía financiera mundial y a la hegemonía estadounidense.

Los burócratas de la Unión Europea imponen sus dogmas en el resto de países europeos para destruir su independencia y soberanía económica. Sumidos en la deuda, préstamos y créditos, los países europeos de interés (especialmente los mediterráneos como Grecia) se han visto atrapados en una red de intereses, en un laberinto sin salida. La existencia continuada de Grecia como un estado independiente en el marco de la Unión Europea ya no es posible.

Fue en esta ola en la que el partido anticapitalista SYRIZA ganó las elecciones e hizo un llamamiento a las personas tomando la decisión histórica fundamental: ¿ser o no ser? La cuestión se resolverá finalmente el 5 de julio. Si Grecia quiere ser, dirá no a la Unión Europea; si quiere no ser, abandonará su soberanía y se entregará a la Unión Europea. Si el pueblo vota por las medidas de la Unión Europea, Grecia ya tendrá soberanía, políticas sociales,  pensiones, no habrá ningún beneficio, ni derechos económicos. El país va a ser subyugado. Si el pueblo vota “NO”, Grecia –y no sólo Grecia, toda Europa y de hecho todo el mundo- entrará en una nueva era, pero las reglas cambian dramáticamente. Algunas puertas se cerrarán, pero se abrirán otras (en Eurasia: Rusia y el Este). Eso no quiere decir que vaya a ser fácil. Será difícil, pero Grecia ganará, obteniendo una victoria de la libertad y la dignidad nacional. No a la Troika significa “SER” para Grecia.

Los euroburócratas presionaron fuertemente al Gobierno griego, negándose al Referéndum e intentado que el gobierno firmase un pacto dictado por la Troika a espaldas del pueblo. Tsipras se negó a hacerlo. Por sí mismo, era un reto del sistema antidemocrático y totalitario que se establece gradualmente e imperceptiblemente en Europa. Todas las decisiones la toman la oligarquía financiera mundial, los Rothschild y los Rockefeller, confiando en las "tropas de asalto" Soros (varias organizaciones no gubernamentales, los escuadrones de las políticas de género, etc.), pero no las personas. Tsipras ha violado las reglas del juego de los oligarcas al convocar el referéndum del 5 de julio.

Al ver la oposición a sus planes, los amos del mundo pasan al ataque. El 1 de julio publicaron en el Financial Times –periódico ligado a los servicios secretos británicos- una supuesta carta de Tsipras a la Comisión Europea aceptando la mayor parte de las condiciones de la Troika. Publicación falsa desmentida por el Primer Ministro griego, cuyo objetivo sería el desacreditarle. El propio Alexis Tsipras hizo un llamado al pueblo griego a votar NO para poder rescatar la dignidad nacional.

Se utilizan todos los trucos posibles, incluyendo a falsas encuestas. Bloomberg publica los resultados de una encuesta realizada por periódicos financiados por la oligarquía internacional según la cual el número de griegos planean votar NO había caído en los últimos días del 57% al 46%. Estas cifras no tienen nada que ver con la realidad. Centros de Investigación y Encuestas griegos, e instituciones independientes, indican que el número de personas que votarán por oponerse a los dictados de la troika es más del 60%. Occidente comenzó con Grecia una guerra psicológica directa, con ganas de influir en el resultado del referéndum, para mantener a Grecia en el campo del liberalismo financiero europeo, para alentar al suicidio de la Nación griega. Por supuesto, cada vez es más fuerte la amenaza de que se repita el Maidan ucraniano y el estallido de una sangrienta guerra civil del país (en la que los soldados de Soros podrían intervenir).

Estos métodos torpes sugieren pánico en el Gobierno Mundial, que no está preparado para una serie de medidas audaces por parte del gobierno griego.

Este es un punto de inflexión. La prensa rusa claramente no aprecia la gravedad de los acontecimientos en Grecia, a menudo reproduciendo sin pensar propaganda antigriega. Los rusos deben saber la verdad. Si Grecia decide que la liberal Europa pro-estadounidense debe irse, se le dará a Rusia una oportunidad. La oportunidad de hacer historia y convertirse en un jugador activo en la política europea. Será capaz de prevalecer en Grecia, ganar la Nueva Rusia, y por tanto el tablero de Ucrania, fundiéndose en una fraternal alianza con nuestros hermanos ortodoxos.

Hoy en día, mucho depende de cada uno de nosotros. Es necesario romper el cerco informativo en torno a Grecia. Debemos difundir información sobre la situación real y eventos en Atenas y otras ciudades griegas antes del referéndum. Los griegos deben saber que no vamos a dejarlos solos con sus problemas, que pueden contar con nuestra ayuda y nuestro apoyo. Bruselas y la hegemonía liberal quieren destruir Grecia. Nosotros queremos salvarla. Nosotros hemos tomado la religión de Grecia. Somos responsables ante el pueblo griego, que históricamente es el maestro de los rusos. Somos responsables ante Europa y debemos llegar a ser los garantes de su libertad, independencia y soberanía.

El 5 de julio, el proceso fundamental puede comenzar. El proceso de la liberación de Europa de la dictadura del nuevo orden mundial. ¡Es nuestra batalla!

Traducido por Pueblo Indómito
Fuentes: Rusvesna y Xportal

No hay comentarios:

Publicar un comentario